Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un televisor via online, me mandaron un mail con la factura, y despues me dijeron que en 48hs me mandaban los datos de envio de oca. Ya paso casi una semana y todavia no recibi el producto. Y cuando llamo me dan excusas-
Compre un televisor via online, me mandaron un mail con la factura, y despues me dijeron que en 48hs me mandaban los datos de envio de oca. Ya paso casi una semana y todavia no recibi el producto. Y cuando llamo me dan excusas-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
SIGO SIN RECIBIR MI PRODUCTO
05 de Diciembre a las 10:27 hs.Tardo dos semanas. Pero llego
13 de Diciembre a las 10:42 hs.