Musimundo

No recibí mi pedido

espero puedan solucionar mi problema. Muchas gracias.

Todavía no me llegó mi pedido, realice la compra el 2 de setiembre y hasta ahora no me llegó, en la página de musimundo, en la sección mis pedidos, me sale producto entregado, pero no lo recibí. Intento comunicarme con atención al cliente y no atienden. Mi nro de carro es h015216369. espero puedan solucionar mi problema. Muchas gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mónica, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Según nuestro registro, el día de ayer se realizó la entrega en su domicilio.
Favor de confirmar por favor.

Aguardamos comentarios,
Saludos Cordiales

Mónica

Cómo van a solucionar este inconveniente ,cómo entregan algo sin verificar los datos

17 de Setiembre a las 10:13 hs.
Mónica

Necesito una respuesta y una solución ,supuestamente tenía q esperar con mi propia biromen para firmar el recibido que paso con sus supuesto protocolo a cumplir ,o uno un error de sistema o todo es una de las menta de robar a sus clientes ,pueden tomarse el trabajo de contestar

17 de Setiembre a las 10:51 hs.

Tengo que seguir esperando

17 de Setiembre a las 10:52 hs.
Mónica

Buenos días a mi domicilio no llego nada ,en ningún momento me retiré de mi domicilio en estas semana.

Mónica

Buenos días en ningún momento recibí el nada ,por favor necesito una solucion

17 de Setiembre a las 10:12 hs.

Necesito una solución urgente ,

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mónica, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Desde la central de envíos nos indican que ya recibió su compra en forma personal.

Favor de confirmar.

Muchas gracias, Saludos Cordiales.