Musimundo

No recibí lo que compré en musimundo

Compré un heladera el día 27/9 vía web, la recibí en mi domicilio el dia 21/10, mal embalada y con golpes, pedi el cambio de producto y el día 27/10 la retiraron. Al dia de la fecha (9/11) sigo sin la heladera! necesito respuestas urgentes! facturab, 2491-00001040

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Su compra registrada bajo Factura Numero: ****-*********, Será despachada a través un flete particular de la firma, bajo número de remito interno: ******** el cual estará realizando la entrega dentro de las próximos días. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Karen G

El mismo mensaje me enviaron hace unas semanas cuando públique un reclamo acerca de lo mismo. Son e*****dores! Ya nos acercamos a defensa al consumidor para hacer la denuncia.