Musimundo

No recibí el producto que compre

Compre una heladera a través de la web de musimundo el día 22 de septiembre. Solicité el envío para el día sábado 04/10, em confirmaron que en esa fecha lo iban a realizar, estuve todo el día esperando y el envío nunca lo realizaron. al día de hoy sigo sin recibirla ni tampoco me dan fecha concreta de entrega desde el sector de atención al cliente ya sea de forma telefónica como por email. solicito que se me solucione el problema ya sea cumpliendo con una fecha concreta de entrega o la cancelación de la compra.