Musimundo

No recibi el producto comprado on line

Buenos dias,
aguardo respuesta.
sergio adrian gonzalez

Buenos dias, realicé la compra el dia viernes 06/09/2019 de un lavarropas con nro de validación de compra h009051719 y al a fecha no he recibido el mail del estado de entrega del artículo. Solicito por favor fecha cierta de entrega para que mis hijos estén en el domicilio. aguardo respuesta. sergio adrian gonzalez
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! favor se solicita se contacte al tel **** *** **** Visa para autorizar la compra
Saludos!

Sergio G

Hice la compra con Mastercard y llamé y me confirmaron que se pagó.

Si Sergio disculpas , me equivoque, ok
Muchas gracias
saludos!

Sergio G

H********* código válidacion venta web

Musimundo Representante de Musimundo

Sergio es necesario se comunique con Master para validar la compra

Sergio G

Ya hablé y me dijeron que se pagó. Además hace unas horas me enviaron la factura electrónica de Musimundo. Tienen un desorden bárbaro uds!

Musimundo Representante de Musimundo

la facturacion se realizo pero esta trabado el envio hasta que Master no confirme su contacto
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Listo Sergio envio coordinado. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio G