Musimundo

No recibi el producto comprado

Buenas tardes, realice una compra de un celular en la web de musimundo, resulta que la sucursal de retiro se encuentra cerrada al publico hasta nuevo aviso y el producto ta fue facturado. Estoy solicitando que me asignen otra sucursal para recibir el producto. Los email y nos telefonos no contestan a mi reclamo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Pablo: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Efectivamente la sucursal ha cerrado temporalemente por protocolo de Covid.
Le solicitamos que por favor aguarde su reapertura para la entrega de su producto.

Saludos cordiales.

Pablo M

Buenas Tardes, que posibilidad de retirar en otra sucursal, debido a que ya tengo la factura y la orden para retirar, o en su defecto el envió a domicilio. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Pablo, tenemos el agrado de informar que la sucursal de Pompeya reabrió sus puertas. Puede pasar por el local a retirar su compra.

Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

Pablo M

Buenas tardes, en el día de la fecha, me acerque a la sucursal a buscar el producto, después de esperar un largo rato me atendieron y no me entregaron el celular, según la sucursal no se encuentra disponible para el retiro. Por favor, cuándo lo tengan en sucursal solicitó buque se comuniquen así voy y no pierdo tiempo para retirar.

Pablo M  Solución rechazada:

Me enviaron un email para que pase a retirar y en tu queja suma publicaron que ya podía pasar a retirar, hoy fui al local y no me entregaron el producto.

Pablo M  Solución rechazada:

Todavía estoy a la espera del producto. Ayer me acerqué al local para retirar y pesé a que me informó la empresa que podía pasar a retirar, el producto no estaba en la sucursal.

Buenos días Pablo:
Le pedimos sinceras disculpas por lo sucedido.
Gestionamos el caso para su pronta solución.
Por favor, aguarde novedades.

Saludos.

Pablo M  Solución rechazada:

La empresa todavía no se contactó para confirmar la entrega del producto.

Pablo M  solución recibida:

Por la cuarentena se demoraron mucho en entregar.