Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buen día, el día 05/08 compré un celular moto e13, el q fue oportunamente debitado d mi cuenta, la última comunicación fue el día 07, q el producto sería entregado el día 08 a partir d allí y al día 11 (hoy) no recibí ninguna comunicación más, menos el producto. Necesito pronta solucion
Buen día, el día 05/08 compré un celular moto e13, el q fue oportunamente debitado d mi cuenta, la última comunicación fue el día 07, q el producto sería entregado el día 08 a partir d allí y al día 11 (hoy) no recibí ninguna comunicación más, menos el producto. Necesito pronta solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Porque aún no recibí ninguna solución
10 de Agosto a las 8:42 hs.¡Hola Marcelo! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
10 de Agosto a las 11:53 hs.Ante todo, sinceras disculpas por la demora en la entrega. Verifico que la compra no salió a reparto por lo cual elevé el reclamo con el área de logística para que sea gestionado lo antes posible. Apenas esté reprogramada la fecha de entrega, te será informado. Disculpas por la demora.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.
Aún no recibí ninguna solución
15 de Agosto a las 8:15 hs.¡Hola Marcelo! Se ha elevado el reclamo nuevamente solicitando celeridad.
15 de Agosto a las 12:23 hs.Te pedimos que aguardes sea gestionado. Gracias.
Saludos cordiales.
La verdad se demoró un poquito pero la solución fue muy satisfactoria, d acuerdo a lo esperado. Gracias.
26 de Agosto a las 11:57 hs.