Musimundo

No recibí el producto

El 29/09/[números] compre una aspiradora y cuando llamo y escribo para preguntar porque aún no me llegó, la única respuesta que tienen es que todavía no está en la sucursal a donde la tengo que retirar, pero no me pueden precisar en que fecha va a estar. Una vergüenza.

El 29/09/[números] compre una aspiradora y cuando llamo y escribo para preguntar porque aún no me llegó, la única respuesta que tienen es que todavía no está en la sucursal a donde la tengo que retirar, pero no me pueden precisar en que fecha va a estar. Una vergüenza.


Empresas más buscadas