Musimundo

No recibi el producto

El 11/05 compré un caloventor, la fecha de entrega era entre el 27/05 y el 30/05, nunca llegó, nro compra h012160803. en el telefono de ventas dicen que el pedido fue rechazado 4 veces, por favor estamos en cuarentena la gente no se puede mover de sus domicilios y en mi caso hay seguridad las 24 hs donde se reciben los productos que uno compra. He enviado cantidad de mails que no responden. Tampoco hay un canal que a uno le puedan resolver el problema.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Elevamos su reclamo a la gerencia de envíos para su gestión.

A disposición.
Saludos Cordiales

Andrea  solución recibida:

Despues de una larga espera esta semana recibi el producto que compre, gracias por la gestion