Musimundo

No recibi el producto

El dia 13/06/19 me llamaron para confirmar que hoy 15/06/19 me trerian un lavarropas automatico el cual compre via online, ademas me informaron que el horario de entrega es de 09:00 a 13:00 hs y aun los estoy esperando

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias!! sinceras disculpas, a la zona de LAVALLE , vamos los días sábados, iríamos el sábado próximo. Se contactaran para verificar el domicilio y explicar la demora
Saludos!

Miguel A  Solución rechazada:

Hola, me escribieron el dia 18/06/19 y me comunicaron que la entrega eran los sabados pero yo los esperaba el sabado 15/06/19 estuve esperando y no vinieron ademas no me llamaron para explicar el motivo por el cual no me llevaron el producto. Ademas yo tube que suspender otras actividades por esperarlos

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A