Musimundo

No recibi aun la compra

Buenas tardes compre el día 23/ 9 una cocina por internet a musimundo me la facturaron inmediatamente nª de factura 2488-00022354. Pero aun no la recibí, por tel. No te atienden y al mail no me contestan, quiero que me entreguen el producto o me cancelen la compra

Alejandro D

Buenas noches, sigo sin recibir el producto, el martes me enviaron un mail que el dia 10/10 me iban a estar entregando la compra de 9 a 20 hs, todo el dia estube en mi casa sin moverme y no vino nadie, una verguenza, la verdad me siento ******do.

Alejandro D  Solución rechazada:

Porque todavía no me entregaron la compra, me dijeron que me la entregaban un día, estuve todo el día esperando y no vinieron

Alejandro D

Buenos días sigo sin recibir la compra, me enviaron un mail que la voy a recibir en la semana con celeridad!!!