Musimundo

No recibi aun la compra

Buenas tardes compre el día 23/ 9 una cocina por internet a musimundo me la facturaron inmediatamente nª de factura 2488-00022354. Pero aun no la recibí, por tel. No te atienden y al mail no me contestan, quiero que me entreguen el producto o me cancelen la compra

Alejandro D

Buenas noches, sigo sin recibir el producto, el martes me enviaron un mail que el dia 10/10 me iban a estar entregando la compra de 9 a 20 hs, todo el dia estube en mi casa sin moverme y no vino nadie, una verguenza, la verdad me siento ******do.

Alejandro D  Solución rechazada:

Porque todavía no me entregaron la compra, me dijeron que me la entregaban un día, estuve todo el día esperando y no vinieron

Alejandro D

Buenos días sigo sin recibir la compra, me enviaron un mail que la voy a recibir en la semana con celeridad!!!

YA HACE MAS DE 25 Dias y no obtengo respuesta

Alejandro D  Solución rechazada:

Sigo esperando la cancelación de la compra y que me devuelvan el dinero en la tarjeta, me llego una factura con el credito pero todavía no en la tarjeta, la verdad es de terror musimundo, no responden los mail

Alejandro D  solución recibida:

Mi experiencia con musimundo fue de terror, nunca me entregaron el producto, no te podes comunicar por teléfono, les mande 35 mail y me contestaron 4, 3 veces me dijeron que me entregaban tal día y no me entregaron nunca, termine cancelando la compra