Musimundo

No realizan ingreso a stock y envio de nuevo producto

El dia 23/05/2020 realice la compra de un aire acondicionado baja orden h012597220. Al recibir el producto me lo habían enviado mal. El aparato interno correspondía al que compre y el externo a otro con mas frigorías. Realice el reclamo pertinente y el día 11/06 retiraron el producto completo de mi domicilio. Me habían informado que una vez que se retiraba se realizaba la anulación de la compra y generación de la nueva factura. Todavía no recibo ni la anulación de mi factura ni la emisión dela nueva. Me dicen que e producto tienen que entrar en stock cuando hace mas de 10 días que retiraron. Le pido por favor una solución y que me envíen el nuevo aire.

MARIANO M  Solución rechazada:

No me dan respuesta no se comunican para decirme cua do me entregan el producto. No damos soluciones ni se contactan