Musimundo

No puedo validar mi identidad

No puedo validar , me saco la fotos 10 veces, luego hay in capchat que no funciona. Ya la tarjeta me informo del pago en cuotas, y aun no puedo validar y me retrasa la entrega drl produçto.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Buenos días Ana!
Gracias por comunicarte con Musimundo, mi nombre es Adriel Zapata.
En base a lo que me indicas verifico el pedido Y********* de un Smart LED 50" , dicha compra ya se encuentra facturada el día de ayer.
En caso de que no sea respecto a dicha compra, por favor indicarme el número de pedido para poder verificar.
Cualquier consulta estoy a disposición.

Saludos!

Ana M  solución recibida:

Fue muy indignante debido a que compre on line a Megatone, al llenar el formulario, establezco lugar de entrega y persona que lo recibe, con DNI.
Para completar la compra por seguridad, indican hacer una toma de foto, lo intento 10 veces , y no sale el Captcha, lo informo y me dicen que me va a llamar 7n operadir para corroborar mi identidad, jamas lo hizo.
Me dan fechas y hora de entregaan hacer la entrega, ya que no es mi culpa que no funcione bien su sistema Van al domicilio y le piden a la persona designada por mi, que muestre mi DNI,el de la compradora y la que pago, nadie habia informado nada, porsupuesto no dejan el producto, me comunico por in WhatsApp, y jamas me llama el operador, pero hasta aca llamo mi hija, por mi, para cuidar mi salud. Ya que es exasperante, tomo el telefono y paso a mencionar mi profesion, matricula,tomo,folio mientras les decia, entreguen el producto. Yo deje de comprar en Musimundo y no volvere