Musimundo

No puedo validar mi identidad

Acabo de hacer una compra en musimundo y me envian a mi celular un whatsapp un link para validar mi identidad pero es imposible que me tome la foto que me saco. Ya lo hice mil veces y no hay forma. Encima me dice que resuelva el catchap pero en mi celular no me aparece opción para resolverlo. Me dice que debo validar mi identidad en un máximo de 4 horas. Quiero que ya resuelvan esta situación y avancen con mi compra!!!!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Buenos días Ana!
Gracias por comunicarte con Musimundo, mi nombre es Adriel Zapata.
Respondiendo a tu consulta, es posible que haya algún error con el link que se te envío, solicité al sector correspondiente que vuelvan a enviarte la validación para poder concluir con la facturación de tu compra.
Cualquier consulta estamos a disposición.

Saludos!