Musimundo

No puedo retirar mi producto

tu número de pedido es h016683652.

a continuación recibirás dos mails más:
1° con la factura electrónica de tu compra.

hoy en teoría lo tengo que retirar y como no tengo el mail no puedo.

El dia sábado 14/11 hice la compra de un termo tanque eléctrico de 55litros, la cual indicaba que el 17/11 podía retirar mi compra en el local de unicenter y una vez hecha la compra me indican esto: muchas gracias por confiar en musimundo.com para tus compras on-line. Elegiste retiro en sucursal. tu número de pedido es h016683652. a continuación recibirás dos mails más: 1° con la factura electrónica de tu compra. 2° cuando la sucursal prepare tu producto y esté listo para que te acerques a retirarlo. por favor espera nuestro mail de confirmación de retiro antes de acercarte a la sucursal. hoy en teoría lo tengo que retirar y como no tengo el mail no puedo.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Maira, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Corroboramos que ya retiró su compra.

Favor de confirmar.

Muchas gracias, Saludos Cordiales.

18 de Noviembre a las 8:24 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maira A

18 de Noviembre a las 8:24 hs.