Musimundo

No puedo hacer cambio de un producto fallado

Hice la compra de 3 tablets de las cuales una vino fallada. Lleve a sucursal donde retiré y me dijeron que llame el dia siguiente a un 0810 para reclamar y ellos autoricen el cambio. Llamé volvi para la sucursal y me dijeron que no podian tomarme el cambio porque subieron mal los datos cuando llamé que vuelva a llamar reclame y vuelva. El sabado llamo a las 17 hs. Me dijeron que atendian hasta las 18 en sucursal pero al llamar me dijeron que solo hasta las 14 atendian. Estoy embarazada, viajo el lunes, llevo dias yendo y llamando y no me solucionan si viajo y vuelvo seguro por los dias pasados no me tomaran el cambio. Me indigna tantas vueltas