Musimundo

No puedo dar de baja una compra

Compre hace dos meses un smart nunca llego a la tercer semana quise dar de baja la compra me vino primer cuota me dijeron ya estaba de baja y después me llego la segunda cuota ahí me fui a una sucursal y me dijeron ya esta hecho el trámite, luego me entero por un conocido que trabaja ahí que no dan de baja en las sucursales que solo me dijeron para sacarme de encima ,que la baja es únicamente por te pero nunca atienden

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Claudia: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su solicitud de anulación ha sido derivada al sector correspondiente.

Saludos.

Claudia I

Hola estoy cansada de las promesas espero esta vez se solucione

Claudia I

Hola nadie me llamo para solucionar mi problema dos cuotas voy pagando Claudia ibarguren ********

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Claudia, comprendemos y pedimos disculpas por la demora. Elevamos su reclamo nuevamente.

Saludos Cordiales!

Claudia I  solución recibida:

Recomiendo tu queja suma me solucionaron mi problema me devolvieron las cuotas pagas y el total del importe gracias