Musimundo

No nos mientan con publicidad falsa

El tema de las sucursales es una mentira mi mamá tiene cuenta en trelew y yo quiero pagar las cuotas de ella en chaco y me entero a q es otra empresa...ósea se supone q si son "musimundo" y hacen alardes de su sucursales es porq podes trabajar conjuntamente con todas!!!!es una mentira al consumidor y de no solucionarse para el próximo mes haré una denuncia para q dejen de estafar mintiendo a la gente....encima sólo quería pagar mira si hubiese necesitado comprar en un lugar y retirar en otro...osea muchachos dejen de mentir!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Guillermo, disculpas por los malos entendidos. La empresa no esta mintiendo, Musimundo se compone por dos razones sociales, Electronica Megatone S.A y Carsa S.A. , legalmente esta todo en orden y en los terminos y condiciones de la pagina puede corroborarlo.
Hay varias modalidaes para poder pagar la cuota, home banking, pagos mis cuentas, pago facil, transferencia bancaria. Facilite DNI de su madre por favor. Saludos!

Sierra T

Mira el tema es que la situación fiscal y/o legal de la firma no me interesa en lo más mínimo...lo que si me interesa es q si la firma hace publicidad de *** sucursales es porq podes utilizarlas conjuntamente si no no podes ponerla en conjunto!!es publicidad engañosa ...por otro lado los medios de pagos lógicamente es en la firma o medios alternativos pero tengo q poder pagar en la.firma porq yo compro en musimundo (No me interesa si son 2 3 o 50 dueños) así como también debería poder comprar en una sucursal y retirar en otra.. o figurar como cliente en todas las sucursales porq vuelvo a repetir yo soy cliente de musimundo!!! Otra cosa es bajo q me soliciten el dni en una página pública.. .Saludos y perdón si no fui lo suficientemente cordial pero me indigna los engaños !!!

Sierra T

No contestaron directamente la segunda vez...debe ser q no tienen nada para decir.. .habrá q denunciarlos con defensa del consumidor o en algún medio

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Guillermo, hemos respondido a su comentario ofreciendo inicialmente las alternartivas de pago.
Necesitamos DNI del titular de la cuenta para gestionar su caso.
Saludos

Sierra T

Me hubiesen escrito por privado aunque sea ...