Musimundo

No me van a dar un producto q estoy pagando

El 11/06 hice una compra a través de la página web de musimundo. Una notebook acer a $79999 en 12 cuotas sin interés. Como no recibía información sobre cuándo podía buscarla en sucursal ni recibía factura me comuniqué a través de varias vías. No obtuve respuesta. Mi novio comenzó a hacer publicaciones para contar lo que me pasaba y a él si le contestaron por twitter: que la compra había sido anulada por falta de stock. Nunca me notificaron de esto, en la página de musimundo el pedido del producto sigue “en proceso” y la cuota nro 1 ya aparece para pagarla. Nunca me mandaron ningún comprobante de que la compra fuera anulada, ni se ofrecieron a darme otra notebook ni nada. Hasta que no los empezas a perseguir por redes sociales no te enteras de nada. Ni hablar de que el equipo hoy sigue figurando en su Tienda Virtual pero con un aumento de $5000.
esto le está pasando a muchísima gente, no soy la única teniendo este problema.

El 11/06 hice una compra a través de la página web de musimundo. Una notebook acer a $79999 en 12 cuotas sin interés. Como no recibía información sobre cuándo podía buscarla en sucursal ni recibía factura me comuniqué a través de varias vías. No obtuve respuesta. Mi novio comenzó a hacer publicaciones para contar lo que me pasaba y a él si le contestaron por twitter: que la compra había sido anulada por falta de stock. Nunca me notificaron de esto, en la página de musimundo el pedido del producto sigue “en proceso” y la cuota nro 1 ya aparece para pagarla. Nunca me mandaron ningún comprobante de que la compra fuera anulada, ni se ofrecieron a darme otra notebook ni nada. Hasta que no los empezas a perseguir por redes sociales no te enteras de nada. Ni hablar de que el equipo hoy sigue figurando en su <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> pero con un aumento de $5000. esto le está pasando a muchísima gente, no soy la única teniendo este problema.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia.

Favor de aguardar novedades.

Muchas gracias
Saludos Cordiales