Musimundo

No me termina de cancelar una compra online

El día 6/3/2018 compre -en forma online- una notebook hp, la misma era para retirar en una sucursal en avellaneda el 8/3/2018. Nunca me llego el mail para poder retirarla, y cuando llamo a musimundo me informan que por un error en el transporte llegaba el 10/3. el lunes 12/3 todavía no estaba en sucursal, entonces vuelvo a llamar y me dicen que la envían el 15/3. Decido a esto, entonces cancelar la compra y me dan un número de gestión por el trámite de cancelación. la cuestión es que después de 10 días e interminables horas al teléfono (no atienden y cuando atienden muchas veces te cortan) todavía sigo sin respuesta. Los operadores siempre me dicen que solo pueden volver a hacer el reclamo a ventas. En definitiva, me van a cobrar una computadora que nunca me entregaron y que ahora no quiero.
Gustavo A  solución recibida:

Por lo pronto me enviaron un mail con una nota de crédito, pero todavía no se que significa, no me queda claro si me devuelven el dinero o me quedo un saldo a favor para comprar otra cosa en Musimundo. Por supuesto que esto último es algo que no me sirve.

27 de Marzo a las 12:35 hs.