Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola hace tres meses compre un lavarropas en musimundo y vino fallado, lleve una vez y solucionaron, a la semana tuvo el mismp problema lleve otra vez y hasta ahora no me entregaron. Llamo y no tienen ninguna novedad
Hola hace tres meses compre un lavarropas en musimundo y vino fallado, lleve una vez y solucionaron, a la semana tuvo el mismp problema lleve otra vez y hasta ahora no me entregaron. Llamo y no tienen ninguna novedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
el lavarropa fue comprado en Leandro N Alem Misiones, pero como no aparece en el sistema puse posadas
26 de Febrero a las 15:55 hs.Fui a retirar el lavarropa del mecánico para llevar a musimundo que me den otro, porque no podía seguir esperando, pero ya habían arreglado
11 de Marzo a las 9:07 hs.