Musimundo

No me respetan el precio online de una notebook

El día 30/7 ingresé a la web de musimundo, me registré, loguee y busque una notebook Asus ux410) que tenía un descuento de aprox. $10000 en el marco del musi sale. precio con dcto $11899.

El día 30/7 ingresé a la web de musimundo, me registré, loguee y busque una notebook <a href="/asus">Asus</a> ux410) que tenía un descuento de aprox. $10000 en el marco del musi sale. precio con dcto $11899. me decidí a comprarla por lo que hice click en el botón comprar, seleccioné método de envío y forma de pago y al llegar al último paso del proceso de compra me decía que el producto no estaba disponible para compra online y aumentaba considerablemenre el precio. Sin embargo una hora después de esto me llega un mail alentandome a que compre el producto al precio inicial al cual yo quise comprar el producto ($11899), pero al llegar al ultimo paso ocurría lo mismo. el día 31/7 me comunico con el 0810 donde el vendedor diego me informa que va a derivar esto a la gerencia para ver si se puede respetar el precio promocionado y que luego no cumplieron. No obtuve respuesta de este vendedor sino hasta el 3/8 cuando me informo que la respuesta de la gerencia fue no. Al preguntarle via email, en 3 oportunidades, el porque del "no" evadió la respuesta. cabe destacar que durante los días que se tomaron para responderme el producto estuvo rebajado ($12749) y desaproveche esa nueva oferta ya que estaba esperando la respuesta. Para que la gerencia resolviera me hicieron enviarles capturas del proceso y del mail que recibí. ellos se amparan en que no tienen stock, sin embargo la publicidad obliga al oferente y están incumpliendo con el ccc, ley de defensa del consumidor y ley de lealtad comercial. Es de mencionar que actualmente el producto sigue publicado y promocionado con otro descuento.