Musimundo

No me reintegran los 30000 $ de la compra

Compre una laptop el 4/5, recien me la entregaron el 21/5 el 29^5 dejo de funcionar ar consegui hablar y me dijeron q la lleve a la sucursal de pompeya. Fui y como no tenían otra me hicieron un nc y me dijeron q en 24 hs me reintegra an el dinero en la tarjeta 30000$ desde ese día me comunique varias veces y primero me dijeron q en 7 días me rei tegraban, luego q en 20 días y por último q yo hablaba con una sucursal y q el problema lo debían solucionar los de web pero no me dieron ni teléfono ni mail la compra esta realizada a nombre de rosa felippelli dni 317854 gracias

Guillermo  Solución rechazada:

misimundo no me soluciono nada, tampoco se comunicaron. solo quiero que me reintegren lo que es mio.

Guillermo  Solución rechazada:

sigo esperando una solucion

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Guillermo, Sinceras disculpas por la demora! Elevamos su reclamo a la gerencia correspondiente para que se pueda gestionar lo mas pronto posible.

Desde ya, muchas gracias
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Buenos dias! se cancela cupón aprobado online, informacion enviada por mail.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo

Guillermo

Quedo a la espera de ver reflejado en la tarjeta la acreditación del dinero. En cuanto lo vea daré por finalizado el proceso. Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Guillermo, Gracias a usted.
Recuerde que la devolución de su dinero se verá reflejada en su tarjeta pasadas mínimas 72 hs hábiles.

Saludos Cordiales!

Guillermo  solución recibida:

concluyo el tramite, confirmo que me reintegraron el dinero. quiero agradecer la gestion realizada por tuquejasuma. cordiales saludos