Musimundo

No me reintegran el dinero de una compra dada de baja

Hola les comento mi odisea: compre en musimundo una cocina pedido nro h011412954 el dia 23/04/20 debido a la demora execiba de entrega que era para dentro de un mes , esto me entero al llamar a una sucursal. Lo cual doy de baja la compra el dia 29/04/20 vía telefónica, me dicen que en 48 hs o 72 hs se me va acreditar el dinero en la tarjeta de crédito cosa que nunca paso . Es dia 02/06/20 pasaron mas de 30 días y no me devuelven el dinero de la compra voy a pagar la segunda cuota de algo que no tengo . llamo por teléfono que es imposible comunicarme, luego de llamar varios días me atienden y me dicen que espere que se va acreditar. Me parece espere demasiado sin respuestas por eso hago la queja y si continúa haré otro tipo de reclamo , veo que le pasó a varios podemos juntarnos para hacer una demanda colectiva ante las autoridades.
Comentario / Propuesta más votada
Ruben D  +1

Hola Leonardo , y como dice el dicho si no lo veo no lo creo ! Nunca pensé que al realizar una compra online tendría todos estos problemas, la verdad que me devuelven el dinero si lo hacen, pero la mala sangre, las excusas en los llamados , las horas tratando de comunicarme eso no me lo paga nadie .

Ruben D  Solución rechazada:

Todavía no me hacen la devolución del dinero a la tarjeta de crédito, llamo no me dan soluciones me dicen de espere ya pasaron 40 días y sigo esperando la verdad muy poco serio MUSIMUNDO , se aprovechan en una situación tan delicada del país .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Rubén: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su pedido de anulación fue derivado al sector correspondiente.
Recibirá los datos de la cancelación por mail.

Saludos.

Ruben D

Hola buenas tardes gracias por la respuesta, espero me llegue el mail me están diciendo que va a llegar hace más de 40 días y sigo esperando.

Leonardo C

Ruben, buenas tardes, no les creas nada, a mi me dijeron via mail que lo derivaban a gerencia mi pedido de cancelación y sigo esperando! Nadie da respuesta y estan trabajando con nuestra plata son unos ESTAFADORES

Ruben D

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Rubén:
Verificamos que su compra fue cancelada en su totalidad el día de hoy,
los datos de la canlación son: ID *********TC - Devolucion15 jun **** 13:15:10mu_emsaARGVisaru*****gmail.comARS$35.***,10Aprobada

Podrá percibir el dinero dentro de las próximas 72 hs hábiles siempre y cuando no coincida con el cierre de la tarjeta.

Saludos.

Ruben D  solución recibida:

Bueno después de casi 2 meses me devolvieron el dinero, pero el tiempo perdido no , me gustaría una compensación por la mala atención y por la inflación ya que la cocina aumento ***** maso en todo este tiempo . Gracias a tu queja suma que hace visible los problemas de la gente