Musimundo

No me reconocen un celular de un mes y medio comprado

Buen día hice una compra de un celular moto g13 el cual lo compre hace 2 meses pago la 2 cuota recién y ya no anda pre de y apaga y me sale un signo azul en el celular lo lleve ayer me dijieron que lo tengo que hacer arreglar por medios propio por q no tiene garantía si anda bien si no lo tengo que seguir pagando que ellos no tienen servicio propio en san javier santa fe . Si no tengo que hacer miles de llamado para que me atiendad a 0800 y de ahí ver si me dan una solución. Pero mientras lo tengo que seguir pagando. necesito una ayuda respuesta . Desde ya muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Daiana! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
He adjuntado tu comentario en el reclamo en curso. Favor de informarnos el número de gestión con la marca, tal como te han solicitado desde sucursal. Gracias.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.

Daiana A  Solución rechazada:

Por q es engorroso tener que llamar uno a la marca del producto fallado y hacerse cargo solo y ahora espero respuesta de la marca que todavía no llego una vergüenza total la empresa musimundo se abrió de gamba literal

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Daiana! Se debe gestionar con la marca, ya que está dentro de garantía de fabrica. De todos modos, adjunto tu comentario al reclamo en curso.

Quedo a disposición. Saludos.

Daiana A

La marca no m responde estoy esperando hace una semana su mail. Llame 3 veces ya