Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buen día hice una compra de un celular moto g13 el cual lo compre hace 2 meses pago la 2 cuota recién y ya no anda pre de y apaga y me sale un signo azul en el celular lo lleve ayer me dijieron que lo tengo que hacer arreglar por medios propio por q no tiene garantía si anda bien si no lo tengo que seguir pagando que ellos no tienen servicio propio en san javier santa fe . Si no tengo que hacer miles de llamado para que me atiendad a [números] y de ahí ver si me dan una solución. Pero mientras lo tengo que seguir pagando. necesito una ayuda respuesta . Desde ya muchas gracias
Buen día hice una compra de un celular moto g13 el cual lo compre hace 2 meses pago la 2 cuota recién y ya no anda pre de y apaga y me sale un signo azul en el celular lo lleve ayer me dijieron que lo tengo que hacer arreglar por medios propio por q no tiene garantía si anda bien si no lo tengo que seguir pagando que ellos no tienen servicio propio en san javier santa fe . Si no tengo que hacer miles de llamado para que me atiendad a [números] y de ahí ver si me dan una solución. Pero mientras lo tengo que seguir pagando. necesito una ayuda respuesta . Desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Daiana! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
08 de Junio a las 12:56 hs.ResponderHe adjuntado tu comentario en el reclamo en curso. Favor de informarnos el número de gestión con la marca, tal como te han solicitado desde sucursal. Gracias.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.
Por q es engorroso tener que llamar uno a la marca del producto fallado y hacerse cargo solo y ahora espero respuesta de la marca que todavía no llego una vergüenza total la empresa musimundo se abrió de gamba literal
12 de Junio a las 12:26 hs.Responder¡Hola Daiana! Se debe gestionar con la marca, ya que está dentro de garantía de fabrica. De todos modos, adjunto tu comentario al reclamo en curso.
13 de Junio a las 14:46 hs.ResponderQuedo a disposición. Saludos.
La marca no m responde estoy esperando hace una semana su mail. Llame 3 veces ya
13 de Junio a las 18:35 hs.Responder