Musimundo

No me quieren reconocer la garantía

Buenas tardes. El 7 de febrero compre un horno standar electric en sucursal de portal escobar.en agosto dejo de funcionar.a lo que el 16 de agosto llame por consultar por la garantía. Me dijeron que lo lleve a un servicio técnico cercano a mi domicilio y lleve la factura c para que me repongan el dinero.lo hice como me dijeron y desde ahí empezó mi calvario. Que no me lo autorizaban xq no lleve presupuesto.volví a llamar. Hice reclamo. Me dijeron que me lo autorizaba pero que tenia que llevar el monto en dos facturas xq en sucursal estaban autorizados sólo a roponer 700 $ lleve las dos facturas y ahora me dicen que no están bien. Que necesitan estar a nombre de red megatone.a lo que el servicio técnico ya no quiere volver a cambiarme las facturas xq es pérdida de dinero para el. Entonces yo necesito una respuesta.llegare hasta las últimas consecuencias para hacer valer mis derechos. El monto de la separación fue de 980$gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Lucrecia, en breve nos comunicaremos
saludos

lucrecia R

Se comunicaron para decirme que tengo que volver a cambiar las dos facturas. El tema de las dos facturas Xq será?para evadir impuestos?bueno y tengo que cambiarle el nombre X electrónica megatone.

lucrecia R

El servíce X este tema me cobro *** pesos X gastos administrativos. De mi bolsillo también.quien me los va a pagar?musimundo?y los viáticos?y el tel? Espero que se hagan cargo.seguramente tendré que acudir a defensa del consumidor.Xq esto es solo un resumen de todo lo que estoy pasando

lucrecia R  solución recibida:

Después de darme varias vueltas..gastando plata de mi bolsillo y tiempo. Me solucionaron el problema. Me devolvieron el dinero. muy amable la gente de la sucursal musimundo De jumbo escobar vale destacar..