Musimundo

No me quieren cancelar la compra

Compré un aire acondicionado portátil y no me sirve pues en el ambiente no hay salida al exterior. Lo devolví al otro día de haberlo recibido, pero no me quieren cancelar la compra. Me dieron un voucher. Pero no necesito nada de lo que venden ahí. Quería saber si esto es así, si no pueden cancelar la compra que fue con tarjeta visa en 12 cuotas.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Nancy! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio.

Hemos derivado tu consulta con la gerencia de sucursal. Te pedimos que aguardes novedades o bien te acerques para conversarlo personalmente.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.

Quedamos a disposición. Saludos.

Nancy F  solución recibida:

Hola! La empresa canceló la compra, como tenía que ser. Me habían dado un voucher al devolver el producto y eso no corresponde. Gracias a la intervención de ustedes, pude solucionar el tema. La empresa me llamó al otro día a que pase a realizar la cancelación de la compra. Ahora a esperar que esté impactado en la tarjeta, me dijeron que tardaba una semana, más o menos. Muchas gracias!!!

03 de Febrero a las 10:42 hs.