Musimundo

No me quieren cambiar el lavarropas que pierde agua una verguenza son unos estaf

Compre un lavarropas y vino fallado pierde agua del tambor los de musimundo se hicieron los desentendidos y no me quieren hacer el cambio de lavarropas , cuando en la factura figura que se puede hacer el cambio o devolucion del producto dentro de las 72hs la verdad una vergüenza , no me queda otra que dirigirme a defensa del consumidor esto es una estafa !!! nunca mas vuelvo a comprar algo de musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, se verifica en sistema agenda Post venta *******, se gestiona con sucursal y el area de post venta. Saludos!

03 de Mayo a las 14:20 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se verifica en sistema pedido de cancelacion de compra NCR B ****-******** 03/05/19
Saludos!

06 de Mayo a las 9:24 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano G

06 de Mayo a las 9:24 hs.