Musimundo

No me ofrecen solucion

Compre una tablet dos en uno con teclado en 10 cuotas de $1000 con un año de garantía de la marca Positivo Bgh y un año de garantía extendida de musimundo
nunca funcionó
tres veces entró en el servicio técnico de la marca en el primer año
yo perdí tiempo y dinero q de alguna manera me tendrán q compensar

Compre una tablet dos en uno con teclado en 10 cuotas de $1000 con un año de garantía de la marca <a href="/positivo-bgh">Positivo Bgh</a> y un año de garantía extendida de musimundo nunca funcionó tres veces entró en el servicio técnico de la marca en el primer año las tres veces le cambiaron el mother; nunca funcionó como corresponde ahora no la voy a llever mas a ningun lado inicié el trámite en defensa del consumidor quiero una nueva yo la compré nueva y la pagué nunca la pude utilizar y pretenden q ahora la lleve al servivio técnico de la gtia misimundo ; pero espere tanto q espero la audiencia que tendremos con defensa al consumidor yo perdí tiempo y dinero q de alguna manera me tendrán q compensar
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Naya, su 2EN1 T***X Z****F 2G 32G 10" adquirida el 10/10/**** se encuentra en cobertura por Aseguradora Cardif hasta 10/10/****, por este motivo debe comunicarse al **** *** **** para que le asignen ST que deberá revisar la unidad ante una falla en el producto.
Es necesario cumplir el procedimiento por encontrarse con garantía vigente.
Saludos

13 de Marzo a las 13:00 hs.
Naya A

Si ya me llamaron de ese lugar pero me ofrecen arreglarla por cuarta vez
Esa , para mi ; no es una solución
Gracias igualmente éste continuará de forma legal por medio de defensa al consumidor

13 de Marzo a las 13:57 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nayaandonian