Musimundo

No me mandan la factura de compra y no puedo retirar el producto

Realicé una compra telefónica de un tv smart tv. Me mandaron un número de compra con el que podía ir a retirar el producto de la sucursal más cercana a mi domicilio. ahí no me lo quisieron entregar porq no presentaba la factura. Reclame la factura y después de validar mis datos me dijeron que en unos instantes sería enviada a mi mail. Desde el 10 de junio que estoy esperando. Gracias

Buenas tardes Cecilia:
Le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente.

Saludos cordiales.

Cecilia M

Desde VISA me informan que no se ha registrado ninguna compra. Por lo que he decidido comprar en otra empresa. Agradezco a todos los que han atendido mi reclamo. Aunque no haya sido solucionado como lo esperaba. Atte

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cecilia, Corroboramos que el pedido en ventas telefónicas no se concreto.

Saludos cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia M

Cecilia M  Solución rechazada:

Porq Visa no ha recibido compra alguna de Musimundo