Musimundo

No me mandan el pedido

Hola ya va a hacer un mes que hice una compra via online de una netbook. Me dijeron que me la mandaban el 5 de mayo y nada ..llame me dijeron que estaba en la sucursal de campana llamó y me dicen que la fecha de entrega es el 11 de mayo espero hasta ese día y nada vuelvo a llamar y me dicen que van hacer el reclamo y así me tiene en vueltas.ya pague la primera cuota y nada ..me dicen que me van a llamar para decirme cuando me la traen y nada ..sigo esperando

Matias M  solución recibida:

Mi experiencia comprando online en misimundo fue muy mala no pensé que ivan a tardar un mes en traerme el producto.. y lo trajeron por el reclamo que hice ..