Musimundo

No me llego nunca el producto

El día 5 de enero de 2016(o sea 1 día antes de reyes)hice 1 compra online de 1 consola portatil 64m3r5me he cansado de llamar ,ya han pasado 2 semanas y luego de reiterados reclamos (mas de 8)no logro que me envien el producto ya comprado y descontado de mi tarjeta de credito por lo cual esta empresa se encuentra rayando lo delictivo en su accionar estafando a los compradores con su accionar acompañado de las propagandas que realizan ofertando los productosy la facilidad que dan al adquirirlo via internet,logrando asi la captacion inocente de los compradores y pudiendo de esta manera estafar en su buena fe a los que creyendo que se trata de una empresa seria responsable ,depositan su dinero en esa empresapor lo que lo recomiendo hacer la denuncia penal por el delito de estafa(que por lo que veo es reiterada),y la denuncia en las oficinas del derecho del consumidor de san luis.por favor no compren en musimundo son unos estafadores no envian el producto.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le solicito nos facilite DNI del titular de la compra

Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Estimado Armando:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
No pondremos en contacto con usted a la brevedad.

NUNCA SE PUSIERON EN CONTACTO

D***********

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Armando, su caso fue derivado a la Gerencia correspondiente.
Sepa disculpar las molestias ocasionadas

Armando Z

Bueno cálculo que pa cuando mi hijo cumpla la mayoría de edad recibirá el producto son impresentables como empresa

Armando Z

Musimundo tiene que generar la orden a oca para que retiren el producto y eso es lo que no están haciendo oca esta a la espera en campana

Buenos días Armando el nº guía Oca es *****-*****
Saludos

02 de Febrero a las 12:22 hs.