Musimundo

No me llegó el producto que compre

Compre una notebok el19 de abril, ya casi un mes. Me dijeron que en 72 horas me iban a enviar la factura. Después de incontables llamadas la factura llegó después de 15 días. Me dijeron que apenas llegara la factura alguien se iba a contactar conmigo para coordinar la entrega. Me enviaron un mail para decirme que me iban a entregar el producto el 6 de mayo pero que igual alguien me iba a llamar para coordinar. No me llamaron ni llegó mi pedido. Hoy 16 de mayo todavía no tengo mi producto. Por supuesto de la tarjeta yame están cobrando las cuotas

Daniela C  Solución rechazada:

Todavía no me llegó el producto y no me atienden! Lo compre el 19 de abril