Musimundo

No me llegó el producto q compré hace 20 días

Compré un televisor, el día 23 de junio, el día 30 me mandan mail para el seguimiento por oca...y yo la compra la efectúe que el envío tenía que ser a domicilio, inicie el reclamo y me dijeron q fue despachada y cuando mando mail a oca me dijeron que el producto no ingreso físicamente al correo q me comunique con el remitente... Los llamaría para expresar mi bronca pero por mi cáncer de laringe me lo impide y estoy lleno de impotencia por esta incipiente estafa y no me solucionaron nada

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Leonardo, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que el nª de guía de Oca ******************* ya fue actualizado por Oca en el día de hoy.

Podrá visualizar el camino que recorre hacia su domicilio.
Saludos Cordiales!

LEONARDO L  solución recibida:

Después de un mes efectivizada la compra y, después de haberme quejado insistentemente por varios medios llegó recién mi pedido