Musimundo

No me llego el pedido

El 25/06 realizamos un pedido con mi hermano en la web de musimundo. A dia de hoy, 11/07 el pedido no solo que no llego, sino que cuando llamas para preguntar se van pasando la pelota sin darte una solución.. Ahora resulta que el paquete está en el deposito pero no saben si son ellos o los de oca los que lo tienen que retirar??? son un desastre, el nivel de inoperancia que manejan es tremendo.. Quiero una solución, y quiero mi paquete mas tardar viernes sino no va a quedar otra que acudir a defensa del consumidor o a quien haga falta para ver si asi se hacen cargo del pesimo manejo que tienen

El 25/06 realizamos un pedido con mi hermano en la web de musimundo. A dia de hoy, 11/07 el pedido no solo que no llego, sino que cuando llamas para preguntar se van pasando la pelota sin darte una solución.. Ahora resulta que el paquete está en el deposito pero no saben si son ellos o los de oca los que lo tienen que retirar??? son un desastre, el nivel de inoperancia que manejan es tremendo.. Quiero una solución, y quiero mi paquete mas tardar viernes sino no va a quedar otra que acudir a defensa del consumidor o a quien haga falta para ver si asi se hacen cargo del pesimo manejo que tienen

GIMENEZ M 

Hola. Si MUSIMUNDO no cumple, YO SI CUMPLO.
Hoy presente personalmente y amplíe la Denuncia (presentada online en VENTANILLA UNICA FEDERAL DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR) ante DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE LA MUNICIPALIDAD de la ciudad donde vivo y dónde también hay una sucursal de dicha empresa. Por supuesto, además de la denuncia se adjunto a la misma toda la documentación que tuviera: Factura de Compra, los chats de wattssap con todos los reclamos y contestaciones, mail, capturas de pantalla del sistema de seguimiento de pedido envío/entrega de la compra con cada fecha dispuesta (no cumplida) por parte de MUSIMUNDO. Desde la fecha que compré el LAVARROPAS INVERTER DREAN al día de hoy aumento su precio bastante. Cómo van a ser tan, tan, de llamarme telefónicamente insistiendo de entregarme uno igual PERO QUE ESTA EN EXCHIBICION HACE TIEMPO EN SUCURSAL de la ciudad donde vivo y diciéndome que el camión no llega hasta dentro de 15 días. A partir de hoy hice lo que todos deben hacer y no tener miedo a reclamar a las empresas por su incumplimiento. Ahora presente está denuncia. Pero después voy civilmente por Daños, Perjuicios, etc, etc ... Ya está todo comprobado que está Empresa incumple. El 27/05 compré Online un lavarropas con fecha de entrega dispuesta por MUSIMUNDO el 05/06, pagandose el lavarropas más el envío a domicilio. Nunca lo mandaron y menos entregaron en mi casa, habiendose esperado en todas las fechas dispuestas sin salir de casa. Les reclamé por todas las vías y nada

11 de Julio a las 17:43 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Virginia! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Verifico que el pedido de anulación de compra, se encuentra siendo gestionado. Aguarda el mail de confirmación por favor. Luego cumplidas las 72hs hábiles podés consultar con la tarjeta respecto al reintegro del importe.

Quedamos a disposición. Saludos.

12 de Julio a las 10:13 hs.Responder
Virginia L 

Hola [nombre] gracias por contestar.. bueno voy a estar esperando el mail entonces sino me vuelvo a comunicar por aca

12 de Julio a las 11:06 hs.Responder
Virginia L 

No tuve ninguna novedad, ni tampoco llego ningun mail donde se acredite la cancelacion de la compra y la nota de credito!! Seguimos igual...

12 de Julio a las 16:05 hs.Responder

Empresas más buscadas