Musimundo

No me llegó el pedido

Hola buenos días , por favor nesecito urgente que se contacten para saber porque no llega el pedido que hice a nombre de mi hija manestar mayra dni 40415969, es una computadora . Por favor nesecito saber cuando me llega estoy todos los días dejando otras obligaciones porque estoy esperando el pedido y no llega a calle formosa 365 barrio florida sur dpto colón ciudad de jesús maría pcia de córdoba. Estoy esperando. Nesecito solución urgente por favor. Dejo mi teléfono celular 3525504430 ó el fijo 03525-605944.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días estimado Cliente, ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas!
Corroboramos su compra entregada el 04/06. Favor de verificar e informar. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAYRA M

MAYRA M  solución recibida:

Hola buenas tardes les cuento que el producto encargado me llegó en óptimas condiciones, se tardó pero llegó y bien. Solo Nesecito que me envíen la factura de lo comprado. Lo demás todo bien !