Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia de ayer 5 de enero hice la compra online de unos auriculares y sigo esperando los 2 mails que faltan una verguenza porque puse para retirar hoy dia 6 y nada , no contestan el telefono nada , y no puedo ir a buscar el productot hasta que ellos no me autoricen y eso que tienen el producto ahi , por favor una ayuda sucursal de parana entre rios gracias por el espacio
El dia de ayer 5 de enero hice la compra online de unos auriculares y sigo esperando los 2 mails que faltan una verguenza porque puse para retirar hoy dia 6 y nada , no contestan el telefono nada , y no puedo ir a buscar el productot hasta que ellos no me autoricen y eso que tienen el producto ahi , por favor una ayuda sucursal de parana entre rios gracias por el espacio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
seguramente no se van a comunicar y me van a decir que vaya mañana 7 de enero no compro mas ahi online
06 de Enero a las 16:34 hs.Actualizo me presenté en la sucursal donde tenía que retirar el producto le dije al muchacho que estaba facturado pero no me llegaron los mail , chequeo y me lo dió ,igual no recomiendo comprar online en Musimundo no cierro el caso hasta que se comuniquen para que me den una explicación concreta
07 de Enero a las 6:21 hs.Buenos dias! La compra fue confirmada para retirar , automaticamente se diapara el mail de la confirmacion, por favor corrobore en la bandeja de span
07 de Enero a las 8:06 hs.Saludos!
Noooooo ,llegó nada vos te crees que es la primera ves que compro hasta ahora estoy esperando que lleguen y nada osea no hay solución por más que tenga el producto
07 de Enero a las 12:37 hs.Sebastián, solo le sugerí que corroborara en la bandeja de los no deseados
07 de Enero a las 12:45 hs.El comprobante de la factura lo recibió?
Lo recibí recién ahora tardaron más de un día e enviar si yo no iba recién hoy lo iba a poder retirar un desastre y eso de spam no existe porque llegan a la bandeja de entrada . Mejoren por favor
07 de Enero a las 14:22 hs.Mala , ya que tardaron más de un día . Y lo solucione yo no ellos
07 de Enero a las 14:25 hs.