Musimundo

No me llegan los mails para retirar mi compra por sucursal

El dia de ayer 5 de enero hice la compra online de unos auriculares y sigo esperando los 2 mails que faltan una verguenza porque puse para retirar hoy dia 6 y nada , no contestan el telefono nada , y no puedo ir a buscar el productot hasta que ellos no me autoricen y eso que tienen el producto ahi , por favor una ayuda sucursal de parana entre rios gracias por el espacio

El dia de ayer 5 de enero hice la compra online de unos auriculares y sigo esperando los 2 mails que faltan una verguenza porque puse para retirar hoy dia 6 y nada , no contestan el telefono nada , y no puedo ir a buscar el productot hasta que ellos no me autoricen y eso que tienen el producto ahi , por favor una ayuda sucursal de parana entre rios gracias por el espacio

Sebastián M 

seguramente no se van a comunicar y me van a decir que vaya mañana 7 de enero no compro mas ahi online

06 de Enero a las 16:34 hs.
Sebastián M 

Actualizo me presenté en la sucursal donde tenía que retirar el producto le dije al muchacho que estaba facturado pero no me llegaron los mail , chequeo y me lo dió ,igual no recomiendo comprar online en Musimundo no cierro el caso hasta que se comuniquen para que me den una explicación concreta

07 de Enero a las 6:21 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución: 

Buenos dias! La compra fue confirmada para retirar , automaticamente se diapara el mail de la confirmacion, por favor corrobore en la bandeja de span
Saludos!

07 de Enero a las 8:06 hs.
Sebastián M  Solución rechazada: 

Noooooo ,llegó nada vos te crees que es la primera ves que compro hasta ahora estoy esperando que lleguen y nada osea no hay solución por más que tenga el producto

07 de Enero a las 12:37 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Sebastián, solo le sugerí que corroborara en la bandeja de los no deseados
El comprobante de la factura lo recibió?

07 de Enero a las 12:45 hs.
Sebastián M 

Lo recibí recién ahora tardaron más de un día e enviar si yo no iba recién hoy lo iba a poder retirar un desastre y eso de spam no existe porque llegan a la bandeja de entrada . Mejoren por favor

07 de Enero a las 14:22 hs.
Sebastián M  solución recibida: 

Mala , ya que tardaron más de un día . Y lo solucione yo no ellos

07 de Enero a las 14:25 hs.

Empresas más buscadas