Musimundo

No me llega mail de confirmación

Compre el domingo a las 16 hs una ps4 en la publicacion on-line decia que esta disponible apartir del domingo 6 (mismo dia qie realice la compra) me llego el mail de musimundo diciendo que lo habia comprado, el mail de la tarjeta de credito diciendo que ya se habia acreditado el pago... Pero no me llega el mail para poder ir a retirarlo y lo necesito para esta tarde maetes 8 ya que es para un regalo de cumpleaños... Ojala me puedan solucionarlo rápido

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Adrian, hemos derivado su consulta a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Adrian, nos informan desde sucursal que en la jornada de ayer le han confirmado el retiro del producto.
Podrá retirarlo presentado tarjeta de credito utilizada y DNI.
Saludos

Adrian B  solución recibida:

La verdad que muy agradecido con este sitio porque lo publique y a las dos horas ya tenia el producto listo para reirar muchas gracias