Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hace exactamente mas de un mes hice una compra telefonica en el cual me re canse de llamar hacer reclamos y siempre me resp lo mismo que primero llegara con oca, que despues sera mediamente la sucursal mas cercana (siendo que pague envio) ya no se que mas hacer no puedo seguir esperando las son unos irresponsables, pague y aun no llega mi tele
Hace exactamente mas de un mes hice una compra telefonica en el cual me re canse de llamar hacer reclamos y siempre me resp lo mismo que primero llegara con oca, que despues sera mediamente la sucursal mas cercana (siendo que pague envio) ya no se que mas hacer no puedo seguir esperando las son unos irresponsables, pague y aun no llega mi tele
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Carolina! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
28 de Agosto a las 8:40 hs.ResponderAnte todo, sinceras disculpas por la demora en la entrega. Para darte una pronta solución elevé nuevamente el reclamo correspondiente con el sector de logística. Te pido que aguardes sea gestionado y novedades al respecto. Gracias.
Saludos cordiales,
[nombre] poncio hace mes y medio me tienen con que elevaron el reclamo nuevamente, me voy a dirigir con defensa al consumidor ya se pasan de irresponsables,
28 de Agosto a las 11:53 hs.Responder