Musimundo

No me llega la compra que hice hace mas de 30 dias

Hace exactamente mas de un mes hice una compra telefonica en el cual me re canse de llamar hacer reclamos y siempre me resp lo mismo que primero llegara con oca, que despues sera mediamente la sucursal mas cercana (siendo que pague envio) ya no se que mas hacer no puedo seguir esperando las son unos irresponsables, pague y aun no llega mi tele

Hace exactamente mas de un mes hice una compra telefonica en el cual me re canse de llamar hacer reclamos y siempre me resp lo mismo que primero llegara con oca, que despues sera mediamente la sucursal mas cercana (siendo que pague envio) ya no se que mas hacer no puedo seguir esperando las son unos irresponsables, pague y aun no llega mi tele

Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Carolina! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Ante todo, sinceras disculpas por la demora en la entrega. Para darte una pronta solución elevé nuevamente el reclamo correspondiente con el sector de logística. Te pido que aguardes sea gestionado y novedades al respecto. Gracias.

Saludos cordiales,

28 de Agosto a las 8:40 hs.Responder
Encinas C 

[nombre] poncio hace mes y medio me tienen con que elevaron el reclamo nuevamente, me voy a dirigir con defensa al consumidor ya se pasan de irresponsables,

28 de Agosto a las 11:53 hs.Responder

Empresas más buscadas