Musimundo

No me llega el producto

Compre por debito online una notebook para retirar en tienda el 11/6. Al día de la fecha habiéndola facturado y debitado en el momento de la compra no he tenido noticias para retirarla. El teléfono del local no atienden, el 0810 tampoco. Una vergüenza. entras a la pagina y dice en proceso, cuánto tardan si supuestamente la compraba y podia ir retirarla al local?. Espero una respuesta sino tendré que ir a defensa del consumidor por publicidad engañosa. Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Ines, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra tiene la modalidad Retiro en Tienda y solo debe aguardar el mail con la confirmación de retiro acercarse al local.
Su reclamo fue elevado.

Desde ya, muchas gracias
Saludos Cordiales

Ines M  solución recibida:

El producto va a llegar. No esta publicado en su página que haya que esperar tantos dias para retirar, dr eata forma uno decide si lo compra
o no. De forma compulsiva no corresponde.