Musimundo

No me envían producto comprado telefónicamente

Buen día, vivo en caba compré telefónicamente una notebook Asus en musimundo. Resultó que el stock estaba en sta. Fe y quedó varada allí. Propuse que me la mandaran por encomienda con los gastos de envío (oca_andreani) a mi cargo y nunca tuve respuesta. Ya llevo dos cuotas pagadas. La necesito para trabajar! gracias

Buen día, vivo en caba compré telefónicamente una notebook <a href="/asus">Asus</a> en musimundo. Resultó que el stock estaba en sta. Fe y quedó varada allí. Propuse que me la mandaran por encomienda con los gastos de envío (oca_andreani) a mi cargo y nunca tuve respuesta. Ya llevo dos cuotas pagadas. La necesito para trabajar! gracias
silvia M  Solución rechazada:

No hubo solución, ni comunicación alguna por parte de la empresa Megatone a la que pertenece Musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! sinceras disculpas por las demoras en responder,su reclamo se deriva a vendedor ventas telefonicas y a la gerencia de la misma
Saludos!

silvia M  Solución rechazada:

Se disculparon pero no me han dado ninguna solución ni siquiera se comunicaron conmigo

silvia M  Solución rechazada:

Buenos días! Hace exactamente dos meses que hice compra telefónica de una laptop Asus modelo X***FA, color plateado
Procesador Intel Core i3-**** U 2,1 GHz. Memoria 4Gb. Disco duro 1 TB ****RPM 2.5 HDD. Pantalla Borde estrecho 15.6"HD Antideslumbrante,
Aun no la he recibido y ni siquiera me mandan el número de envío.

silvia M  Solución rechazada:

Buen día! Hace exactamente dos meses que hice una compara telefónica en MEGATONE de una laptop modelo X***FA, color plateado
Procesador Intel Core i3-**** U 2,1 GHz. Memoria 4Gb. Disco duro 1 TB ****RPM 2.5 HDD. Pantalla Borde estrecho 15.6, Webcam VGA. Lector Micro SD. Wi-Fi 5. Bluetooth 4.1. USB 2.0 x 2 / 3.1 A x 1. HDMI / 3.1 C x 1. HDMI 1.4. Windows 10. Ni siquiera me mandan número de envío

Buenas tardes Silvia:
Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Su solicitud de anulación ha sido derivada al sector correspondiente.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia M