Musimundo

No me envían mi producto

Compre un lavarropas hace dos semanas. Ya me lo facturaron y me están cobrando y no me dicen nada de mi compra. Mando mails reclamando y te los responde una contestadora.

José A

Compré, con mi hermana, un lavarropas el día 29 de marzo!!!!! Lo único que enviaron fue la factura. Ningún otro movimiento. Me he cansado de putiarlos por cuanto medio encuentro. Ninguna solución hasta ahora.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! sinceras disculpas por favor!
la compra se encuentra facturada, nuestra logistica para entregar en su localidad BAHIA BLANCA BUENOS AIRES es de la siguiente manera, desde nuestro deposito central Campana se envia a sucursal BAHIA BLANCA , desde alli se envia con flete terciarizado a su domicilio. Lamentablemente hoy las sucursales solo pueden abrir para el cobro de cuotas, estamos gestionando permisos nacionales y municipales para que nos permitan entregar
Solicitamos pueda aguardar o si desea cancelar gestionamos la misma
Muchas gracias
saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, se gestiona su pedido de cancelación, favor de considerar que la misma tiene demoras.
Saludos!

Julio

Hola sigo a la espera. Todavia no me llego ni un mail oficial cancelando mi compra. Ahora fin de mes, me van a cobrar la segunda cuota.

Hola!
Fecha: 23/04/**** 18:30:21
*********TC - Devolucion23 abr **** 18:30:00BE-RFND.5EA***D****E18.********mu_emsaARS$32.***,00Aprobada
Saludos!

Julio

Solucionado. Gracias por la gestion.

Julio  solución recibida:

Después de varios idas y vueltas me solucionaron mi problema.