Musimundo

No me envían mi compra

Realice una compra online. El producto se encuentra en la sucursal responsable de la entrega hace una semana. Me dijeron que recibirá el producto el 6/07 y aun no lo envían. Llamé a atención al cliente y no me supieron decir cuando lo recibiría. Incluso ya me cobraron la primera cuota. También mandé un correo y no me lo respondieron. el envío me lo cobraron y no he recibido el producto. Diferente sería si el envío fuera gratis, el cual no es el caso. espero que me envíen el producto lo antes posible y que por lo menos tengan en cuenta una compensación por la irresponsabilidad.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Fernando: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Derivamos su caso al sector correspondiente.
Por favor aguarde novedades.

Saludos.

Fernando M  Solución rechazada:

Aun no recibo el producto. Ni siquiera me han contactado.

Fernando M

Al menos pasen el número de seguimiento del producto

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Fernando, Corroboramos que su compra ya fue entregada con éxito.

A disposición.
Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando C

Fernando M  solución recibida:

El producto llego.