Musimundo

No me envian mi compra

enviado desde outlook mobile

El 20 de abril le compré a musimundo via online y hoy me comunique con oca y me dicen que no tienen stock para ir a retirar mi compra ya van 35 dias hábiles y 49 dias en total esperando mi producto que pasa!!?!? enviado desde outlook mobile
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joaquín: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente.

Saludos.

Joaquin V

si desde el 11 de mayo que derivaron a ese sector!!!!!!!

Joaquin V  Solución rechazada:

Porque hoy llame todo el dia para saber que va a pasar con mis productos y nada supuestamente el lunes se iban a contactar conmigo para ver a que lugar mas cercano lo enviaban y nada!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Joaquin: Le pedimos disculpas nuevamente.
Verificamos que su producto será enviado por OCA bajo el n° de seguimiento *******************
Estamos procesando su caso para que la entrega pueda concretarse cuanto antes.

Si desde el 30 de MAYO que esta en proceso !! Ahi te adjunte la foto

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joaquín, sinceras disculpas por lo sucedido. Elevamos el reclamo correspondiente.

Saludos Cordiales!

Me contesto el servicio de OCA: Estimado Cliente:
Gracias por comunicarse con nosotros. Sobre su consulta,
le informamos que su envío tiene una última actualización del dia 29/05/****. Por favor tenga a bien comunicarse con su remitente para que el mismo, a través de un mail, pueda resolverlo conjuntamente con nosotros.
Atentamente.

Vanesa Vecchio
Atención al Cliente

Joaquin V  Solución rechazada:

Ninguna respuesta, ya hable con Leonel Mezzera con Virginia y me dicen que elevaron el reclamo al sector correspondiente. Me comunique con el servicio oca y esto me dijeron Estimado Cliente:
Gracias por comunicarse con nosotros. Sobre su consulta,
Atentamente.

Vanesa Vecchio
Atención al Cliente

Es muy SENCILLO UN MAIL y listo!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Joaquín: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su caso está siendo gestionado con los sectores correspondientes.
Le solicitamos por favor que aguarde novedades.

Joaquin V  Solución rechazada:

Otra semana y sin respuestas solo necesito que lo envien a la sucursal mas cercana y yo lo voy a retirar pero nada estan elevando el reclamo desde mayo!!!

Joaquin V

Otra semana sin repuestas y van mas de 70 dias enviè comprobantes a defensa del consumidor vamos a ver que pasa!!!

Joaquin V  Solución rechazada:

Buen dia todavia nada de respuestas, me respondió Hernán Herrera que van a elevar otra vez al sector correspondiente!! Te comunicas al *********** te atiende Virginia y te dice voy a elevar el reclamo nuevamente al sector de logística le decis que no hacen nada y te dice señor desde aquí no puedo hacer mas disculpe!!! O sea ya van descontando 3 cuotas y necesito que envíen la compra!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joaquín: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Su caso está siendo gestionado.
Le solicitamos por favor que aguarde novedades.

Joaquin V  Solución rechazada:

Como es de saber van 97 días sin mis productos el lunes 13 me llamaron del número ********** que en 15 dias iba a tener mi COMPRA y no pasa nada otra excusa mas que lo van a enviar del lugar que haya que van a refacturar la compra y espero no esperar mas!!!!

Joaquin V

Como es de saber van 97 días sin mis productos el lunes 13 me llamaron del número ********** que en 15 dias iba a tener mi COMPRA y no pasa nada necesito que me envíen la compra!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joaquín, Sinceras disculpas por la demora! Estamos trabajando para acelerar los procesos.

Desde ya, muchas gracias
saludos.

Joaquin V

Si desde el 10 de mayo que estan haciendo lo posible!!!! Necesito mi compra!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joaquín, Ante todo le pedimos disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas!
Le brindamos los números de tracking para que pueda hacer el seguimiento de sus dos envíos a través de la web de Oca.
Número de guía ******************* y *******************.

Saludos Cordiales.