Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenos días compre una heladera hace 20 días vía telefónica quedaron en enviarme la factura y nunca me llego llame mas de 10 veces me dejan esperando en el teléfono hasta que se corta la comunicación una vergüenza la sensación es fea no volvería a comprar en musimundo ,cristian galisteo dni [números]
Buenos días compre una heladera hace 20 días vía telefónica quedaron en enviarme la factura y nunca me llego llame mas de 10 veces me dejan esperando en el teléfono hasta que se corta la comunicación una vergüenza la sensación es fea no volvería a comprar en musimundo ,cristian galisteo dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Cristian, por favor sepa disculpar la molestaias ocasionadas
07 de Junio a las 10:40 hs.En breve nos comunicaremos
saludos