Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compré un celular vía online el 18 de agosto de [números], me dijeron que lo llevarían a domicilio el 22 de agosto. Ese día no llego. Me pasaron la fecha al 24 de agosto. Ese día no llego. Llamo y no me responden, envío mails y wahstapps y solo me dicen que tiene dificultades para la entrega... Nadie me dice cuando llegara.. Ya pasaron dos semana y nadie me responde ni me dicen nada sobre mí compra.
Compré un celular vía online el 18 de agosto de [números], me dijeron que lo llevarían a domicilio el 22 de agosto. Ese día no llego. Me pasaron la fecha al 24 de agosto. Ese día no llego. Llamo y no me responden, envío mails y wahstapps y solo me dicen que tiene dificultades para la entrega... Nadie me dice cuando llegara.. Ya pasaron dos semana y nadie me responde ni me dicen nada sobre mí compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
El día de hoy, 7 de septiembre me trajeron, finalmente, el celular.
07 de Setiembre a las 16:31 hs.