Musimundo

No me entregaron una laptop y no cancelan la venta. sigo pagando cuotas

Me dicen ahora, después de casi tres meses en que no recibí el producto y llevo tres cuotas pagas!!, que cancele la compra de una laptop Asus x509fa. Me comuniqué con el banco para ver cómo se procedía, al menos, con las cuotas futuras. Me dijeron que sólo se puede cancelar o desconocer dentro del mes de producida la compra. Transcurrido ese lapso, es el vendedor el que debe hacerlo. Así se los comuniqué, siempre vía mail hace varios días y nunca me respondieron. Desde luego, hice la denuncia en defensa al consumidor como primer paso judicial.

Me dicen ahora, después de casi tres meses en que no recibí el producto y llevo tres cuotas pagas!!, que cancele la compra de una laptop <a href="/asus">Asus</a> x509fa. Me comuniqué con el banco para ver cómo se procedía, al menos, con las cuotas futuras. Me dijeron que sólo se puede cancelar o desconocer dentro del mes de producida la compra. Transcurrido ese lapso, es el vendedor el que debe hacerlo. Así se los comuniqué, siempre vía mail hace varios días y nunca me respondieron. Desde luego, hice la denuncia en defensa al consumidor como primer paso judicial.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Silvia:
Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Su solicitud de anulación ha sido derivada al sector correspondiente.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia M