Musimundo

No me entregaron mi producto el dìa pactado

Pedi un producto el 28/08 y pactamos la entrega para el 9/9 y no me llego , llame y me dicen que esta en deposito pero no lo sacaron para entregar , pedi que me lo entreguen lo antes posible y me dijeron que el lunes llame de nuevo pero que tienen espacio para traerlo recien el 17/9 o sino van a ver si pueden traerme el producto antes del sabado que viene , una verguenza màs de 20 dìas, siendo que la entrega debia ser en un plazo maximo de 10 dìas.

Pedi un producto el 28/08 y pactamos la entrega para el 9/9 y no me llego , llame y me dicen que esta en deposito pero no lo sacaron para entregar , pedi que me lo entreguen lo antes posible y me dijeron que el lunes llame de nuevo pero que tienen espacio para traerlo recien el 17/9 o sino van a ver si pueden traerme el producto antes del sabado que viene , una verguenza màs de 20 dìas, siendo que la entrega debia ser en un plazo maximo de 10 dìas.

Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Paula! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, verificamos que la entrega sería el 17/09/**** Intervalo horario:8:0-20:0


Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. Saludos

13 de Setiembre a las 9:17 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Paula! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Zapata. Gracias por comunicarte con Musimundo!
Me contacto para informarte que la entrega de tu producto será modificada, debido a que la sucursal no ha recibido el producto y el mismo ingresará la semana entrante. Solicité al sector de logística que se contacten con vos para asignar una nueva fecha.
Lamento los inconvenientes.
Cualquier consulta estamos a disposición.

Saludos!

15 de Setiembre a las 12:29 hs.Responder

Empresas más buscadas