Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Pedi un producto el 28/08 y pactamos la entrega para el 9/9 y no me llego , llame y me dicen que esta en deposito pero no lo sacaron para entregar , pedi que me lo entreguen lo antes posible y me dijeron que el lunes llame de nuevo pero que tienen espacio para traerlo recien el 17/9 o sino van a ver si pueden traerme el producto antes del sabado que viene , una verguenza màs de 20 dìas, siendo que la entrega debia ser en un plazo maximo de 10 dìas.
Pedi un producto el 28/08 y pactamos la entrega para el 9/9 y no me llego , llame y me dicen que esta en deposito pero no lo sacaron para entregar , pedi que me lo entreguen lo antes posible y me dijeron que el lunes llame de nuevo pero que tienen espacio para traerlo recien el 17/9 o sino van a ver si pueden traerme el producto antes del sabado que viene , una verguenza màs de 20 dìas, siendo que la entrega debia ser en un plazo maximo de 10 dìas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Paula! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
13 de Setiembre a las 9:17 hs.ResponderRespondiendo a tu consulta, verificamos que la entrega sería el 17/09/**** Intervalo horario:8:0-20:0
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. Saludos
¡Hola Paula! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Zapata. Gracias por comunicarte con Musimundo!
15 de Setiembre a las 12:29 hs.ResponderMe contacto para informarte que la entrega de tu producto será modificada, debido a que la sucursal no ha recibido el producto y el mismo ingresará la semana entrante. Solicité al sector de logística que se contacten con vos para asignar una nueva fecha.
Lamento los inconvenientes.
Cualquier consulta estamos a disposición.
Saludos!