Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hoy fui a retirar una compra online y no me dejaron llevarmelo porque tenian que identificar mi identidad en el veraz y la pagina no funcionaba. Lo que no entiendo es desde cuando esta vigente esa medida del veraz, no alcanza con mi dni y tarjeta con la que realice el pago? no me supieron explicar esto, simplemente me dijeron que era algo que se hacia y si no se hacia, no podian hacer la entrega. El producto estaba adelante mio y aun asi no me lo lleve. Y encima es un aire, o sea que me estoy fumando el calor de una manera hermosa.
Hoy fui a retirar una compra online y no me dejaron llevarmelo porque tenian que identificar mi identidad en el veraz y la pagina no funcionaba. Lo que no entiendo es desde cuando esta vigente esa medida del veraz, no alcanza con mi dni y tarjeta con la que realice el pago? no me supieron explicar esto, simplemente me dijeron que era algo que se hacia y si no se hacia, no podian hacer la entrega. El producto estaba adelante mio y aun asi no me lo lleve. Y encima es un aire, o sea que me estoy fumando el calor de una manera hermosa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes! se gestiona con la gerencia de suc.Pompeya
14 de Enero a las 14:03 hs.Por favor aguarde
Muchas gracias
saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samantha
21 de Enero a las 12:30 hs.