Musimundo

No me entregaron el producto por no poder validar identidad en el veraz (?)

Hoy fui a retirar una compra online y no me dejaron llevarmelo porque tenian que identificar mi identidad en el veraz y la pagina no funcionaba. Lo que no entiendo es desde cuando esta vigente esa medida del veraz, no alcanza con mi dni y tarjeta con la que realice el pago? no me supieron explicar esto, simplemente me dijeron que era algo que se hacia y si no se hacia, no podian hacer la entrega. El producto estaba adelante mio y aun asi no me lo lleve. Y encima es un aire, o sea que me estoy fumando el calor de una manera hermosa.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! se gestiona con la gerencia de suc.Pompeya
Por favor aguarde
Muchas gracias
saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samantha