Musimundo

No me entregaron el producto por no poder validar identidad en el veraz (?)

Hoy fui a retirar una compra online y no me dejaron llevarmelo porque tenian que identificar mi identidad en el veraz y la pagina no funcionaba. Lo que no entiendo es desde cuando esta vigente esa medida del veraz, no alcanza con mi dni y tarjeta con la que realice el pago? no me supieron explicar esto, simplemente me dijeron que era algo que se hacia y si no se hacia, no podian hacer la entrega. El producto estaba adelante mio y aun asi no me lo lleve. Y encima es un aire, o sea que me estoy fumando el calor de una manera hermosa.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! se gestiona con la gerencia de suc.Pompeya
Por favor aguarde
Muchas gracias