Musimundo

No me entregaron el producto, no cumplieron con lo pactado

Compre 3 ventiladores de techo telefónicamente, el operador que me los vendió se llama santiago lehmann, me emitio la factura hace 15 días, hoy 01/06/2019 coordinamos la entrega de 8 a 17 hs. Nunca me entregaron el producto, me cortaron el telefono y derivaron todo el tiempo mi reclamo, he sido maltratada, tengo sobrados motivos para sospechar que venden productos de los que no poseen stock, los denunciare penalmente, siento que me han estafado y que están reteniendo mi dinero. Espero se haga justicia, llegaré hasta las últimas consecuencias y me ocuparé públicamente para que el accionar de aprovecharse de la buena fe de los clientes cese.